viernes, 13 de enero de 2017

Pablo López-Lo saben mis zapatos



Cuando escribí esta letra comenta Pablo, no pensé en polemizar con "Yo te quiero matar/ y no lo sabe nadie", sino en los sentimientos de este hombre que, de tanto amor, no los puede decir porque sería juzgado excesivamente"

Es una canción que le sucedió en su vida “una vez que se enamoró mucho y no tuvo el valor de decirlo a esa persona y la rabia contenida le hizo escribirla” 


“Toda tu vida gira en torno a las historias que cuentas, hasta que llega el día en que una de ellas no puede ser contada. Debe permanecer como compañera callada, solo delatada por los ojos por el resto del tiempo y los días, sólo compartida con el testigo más fiel de tu camino, tus zapatos.” Pablo López 

3 comentarios:

  1. Gracias pablo andamos en el mismo camino y no, he sido mi voz, mis palabras y mis sueños y no lo sabe nadie.

    ResponderEliminar
  2. vivo en colombia ya mayor de edad con 64 y que felicidad escuchar al joven que siente el dolor sentido por otro, igual me fascina que Raphael mi idolo , dijo este Lopez escribe y canta que impenetrable llega a lo mas sensible nuestras emisiones, buen trabajo Victoria gracias

    ResponderEliminar