miércoles, 22 de marzo de 2017

Alejandro Sanz-Se le apagó la luz


Un buen título para una canción dedicada un ser querido que se fue para siempre.
El propio Alejandro explicaba la historia que hay detrás de la canción...
"El hecho es que dos amigos míos, una chica y un chico, sufrieron un accidente mortal (la novia de un amigo suyo) en plena carretera conduciendo una moto. Esto me marcó tanto que me decidí a plasmar todo lo que sentía en aquella ocasión.

 En cualquier caso, cada vez que tengo que interpretarla me vienen a la memoria muchos recuerdos y muchas tristezas. Me acuerdo de mis amigos y la canto con más sentimiento si cabe."

 Desde entonces siento una fuerte atracción hacia las motos, a la vez que un gran respeto por ellas. Antes me subía en las motos de mis amigos sin pensarlo y pisando el acelerador a toda mecha, no me ponía casco ni tenía ningún tipo de precaución. Ahora es diferente. Precisamente la canción me ha ayudado mucho a superar el triste suceso.

1 comentario:

  1. Esto le puede pasar a cualquiera, la canción es preciosa, me acuerdo de mi padre cuando murio

    ResponderEliminar