domingo, 11 de diciembre de 2016

Maná & Shakira-Mi Verdad

Es el primer sencillo del disco de Maná, 'Cama Incendiada', en el que la banda comparte con la colombiana Shakira.
'Mi Verdad' se grabó durante el segundo embarazo de la cantante de Barranquillas. Sin duda la emotividad en este nuevo hit está servido. Al parecer, la cantante colombiana no pudo contener las lágrimas cuando escuchó por primera vez el sencillo "Mi verdad", que grabó con el grupo.
Un botón de la letra: “Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me salta a los brazos deprisa. Tú eres mi refugio y mi verdad”

Aunque las letras de Maná suelen hablar de amor o desamor, en esta ocasión 'Mi Verdad' puede estar dedicada a todo aquel ser querido, sin tratarse necesariamente de una pareja.

Por los supuesto rumores de separación que iba dirigida a su ex esposa Mónica Noguera de la cual se separó hace un tiempo, tras dos años de casados y una fuente cercana a la pareja confesó que el cantante le fue infiel con una fan de 25 años, de la cual se enamoró llamada María Cecilia....




Pero Fer, se encargó de ponerle fin a las especulaciones que se hacían sobre el nuevo tema de la banda.
Resulta que ninguno de esos rumores era verdad.“Mi verdad”, es un mensaje a los funcionarios corruptos del gobierno que se ha apoderado, particularmente de Venezuela. “Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina. Nos causa mucha tristeza, sobre todo, lo que esta pasando en Venezuela”.

Aprende la letra completa de este tema en el que el amor, las ilusiones y hasta los mensajes con tonos políticos  "tiene una carga importante de denuncia, de cómo vivimos en un mundo lleno de mentiras" y se hacen presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario