jueves, 6 de abril de 2017

Jarabe de Palo-Humo

Dedicado a los amig@s que de una manera u otra han pasado y siguen pasando por momentos de superación contra esta enfermedad 

El cantante Pau Donés estrena su letra más dura, titulada 'Humo', luciendo una camiseta con la fecha de su nacimiento (11-10-1966): El abrazo a la vida de Pau Donés: seguirá cantando "por prescripción facultativa "Ahora que empiezo de cero, el tiempo es humo, el tiempo es incierto… / Ahora que solo el ahora es lo único que tengo… / ahora que solo me queda esperar a que llegue la hora…/ Ahora que cada suspiro es un soplo de vida robada a la muerte… / Ahora que ya no me importa que la vida se vista de negro, / porque a nada le tengo miedo…".

El líder de Jarabe de Palo, que sigue luchando contra el cáncer y explica el cantante..."Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna a mi gran amor: la vida"
Es de esas canciones que salen deprisa, de las que sientes cómo, mientras la escribes, se te humedecen los ojos. De las que cuando las cantas, se te anuda la garganta", admite Donés

Vuelve a los escenarios con una gira, un disco y un libro llamados ’50 palos’. Está muy vivo y el cáncer no va a detenerlo



"No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis superamores, pensé que la vida me estaba abandonando. Como suelo hacer en estas ocasiones, agarré lápiz y papel y le escribí una canción. Creo que es una de las piezas de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario