lunes, 12 de junio de 2023

Andrés Suárez-Por no decir tu nombre

Dedicado a esos "Haters" o "Trolls", que navegan por las redes escudados detrás de una pantalla.

Personalmente esta canción cuando la escucho, me saca una sonrisa y me recuerda a mi "troll" del que desde aquí le doy las gracias porque ahora me doy cuenta de lo feliz que es la vida que tengo y lo que me rodea, hasta que no me fui del foro en el que se encontraba, no supe verlo. De igual manera dedico a todas las personas que alguna vez se han encontrado con algún individuo de estos, que prueben a salir y no les alimenten respondiendo, no merecen tu tiempo. Huye de las personas tóxicas, que no te dejan e intentan creer, que su mundo es el que vale, porque se lo permiten en las redes

Gracias a Dios, también por ofrecerme la calma y serenidad que necesitaba.


 



El cantautor gallego critica el odio en redes sociales en ‘Por no decir tu nombre’, una canción que compuso cuando los comentarios negativos le afectaban hasta hacerle llorar


En palabras, Andrés Suárez dice ahora que "Escribí 'Por no decir tu nombre' como la única salida de amor que tenía ante tanto rencor creciente en las redes sociales. Ante tanta rabia, tanta ira, tanta maldad. La verdad es que no me puedo ni imaginar la soledad con la que convive esta gente de la que te estoy hablando. Con tanta pena, con tanto dolor y con tanta envidia. Que mi voz se lleve al olvido todo lo que has sufrido. Que te hicieron grande sin haber crecido".












No hay comentarios:

Publicar un comentario