viernes, 29 de mayo de 2020

Pau Donés (Jarabe de Palo)-Eso que tú me das


El emocionante regreso de Pau Donés. El cantante de Jarabe de Palo aparece en el videoclip de la canción muy delgado y transmitiendo optimismo, lo protagoniza con su hija Sara un tema con un mensaje muy personal

Pau Donés, quien en el 2015 hizo público que tenía un cáncer de colón del que se está tratando. En abril de 2016, el cantante anunció que tras quimioterapia y numerosas extirpaciones venció al cáncer. Pero a pesar de esto, la enfermedad volvió un año después.

La canción quiere servir como agradecimiento a todos sus seguidores que le han apoyado en estos momentos difíciles, como expresa en una nota compartida por su discográfica: «Eso que tú me das es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido».

«Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no»

Estoy hablando de los amigos, personas que te conozcan o no y por encima de todo, te quieren. Ya lo dicen, quien tiene un amigo tiene un tesoro. ¡Y tanto que lo tiene! A todos mis tesoros, os conozca o no, muchas gracias!», ha expresado el cantante

La canción cuando empezaba la batalla que le diagnosticaron








No hay comentarios:

Publicar un comentario