martes, 10 de diciembre de 2019

Pablo Alborán-Solamente Tú




Subió un vídeo con esta canción a YouTube, y su vida dio un giro radical...

Estaba pensando si hubo un día en el que se disparó todo, y quizás sí, el día antes de subir el vídeo a YouTube.

Dice el propio Pablo en una entrevista...


Estaba en mi casa desesperado, estudiando como un loco, queriendo dedicarme a otra cosa, que era la música. Yo estaba preparando el disco, pero tardamos muchísimo en sacarlo, estudiaba Filosofía por la UNED, y decía: Quiero que esto salga a la luz ya?. Llevaba tres años grabando, y no había compañía que confiara, las radios tampoco se convencían... Entonces subí el vídeo a YouTube.

 Mi idea era que la cantara Diana Navarro, no estaba escrita para mí, era una canción de agradecimiento por todo lo que ella estaba haciendo por mí.

Se suben miles de vídeos al día, ¿qué tenía ese?

No tengo ni idea, yo creo que en mis ojos se ven muchos nervios, mucha incertidumbre, yo me pregunto qué hacía con una bufanda y manga corta. Miro mis ojos, y se me ve con muchas ganas de decirle al mundo lo que quiero hacer, y de que no estaba conforme con lo que estaba haciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario