lunes, 21 de octubre de 2019

Canciones especiales en beneficio contra el cáncer de mama


Canciones y versiones que intentan concienciar y apoyar a todas aquellas mujeres que padecen o han padecido la enfermedad.
Son muchas las canciones que giran entorno a la enfermedad.
Escuchad, disfrutad y sumaros a la lucha.

 Patri Enar-'En pie'


" En pie" es un tema a beneficio de la investigación contra el cáncer.

Manuel Carrasco-'Mujer de mil batallas '


Canción dedicada para todas aquellas mujeres valientes que por un motivo u otro han pasado o están pasando por momentos complicados…

Pablo López-'El mejor momento'


Himno de esperanza de Pablo López contra el cáncer

Maldita Nerea -'Tú eres la vida'


El amor es el tratamiento más importante contra el cáncer

 Rozalén con Estopa -'Vivir'


Rozalén compuso Vivir especialmente para la ocasión, a partir de cientos de cartas y escritos de pacientes con las que la cantautora se reunió durante meses. La canción oficial tiene como objetivo convertirse en himno de la iniciativa y recaudar fondos que contribuyan a la lucha contra el cáncer de mama.

Vivir es un canto en positivo, una celebración de la vida. La albaceteña resumió así el proceso de creación de la canción: “Les pedí a las pacientes que me escribieran una carta contándome lo que quisieran, fui con ellas a terapia y saqué de nuevo los apuntes de Psicología. Me he encerrado unos días entre sus vivencias y me he intentado poner en su piel. Parecen saber mejor que nadie qué es vivir. Y lo que no es importante deja de tener importancia. Esta experiencia le ha dado un giro a mis prioridades, me han dado una lección”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario