domingo, 20 de enero de 2019

Queen-Love of my life




A pesar que Freddie estaba unido sentimentalmente a Jim Hutton, la última pareja de Freddie Mercury, fue Mary Austin, el gran amor de su vida.



Freddie le confesó que era bisexual, una condición que le había tomado tiempo descubrir. A lo que Mary le respondió: “No Freddie, no creo que seas bisexual. Creo que eres gay”.

A partir de ahí no siguieron más como pareja, pero la relación de ambos continuó siendo muy cercana.

“Todos mis amantes me preguntaban por qué no podían reemplazar a Mary, pero eso es simplemente imposible. Para mí, Mary fue mi esposa de hecho. Aquello fue un matrimonio. Creemos el uno en el otro, y eso es suficiente para mí. No podría enamorarme de un hombre de la misma forma que me enamoré de Mary”, dijo Mercury.

“Love of my life”, su balada más famosa y más romántica, fue escrita para ella. Austin también recibió la mitad de su fortuna y su adorada mansión de Kensington, Garden Lodge, el lugar en el que deseaba envejecer pero que lo vio partir demasiado temprano. Mary vive allí, rodeada de sus cosas, manteniendo su memoria viva y un último secreto entre los dos: solo ella sabe y sabrá dónde descansan sus cenizas. “Cuando me haga viejo, yo estaré ahí, a tu lado, para recordarte cuánto aún te amo”, dice “Love of my life”, una verdadera promesa de amor infinito que Freddie no pudo cumplir con su presencia, pero sí con su música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario