El temma destila la misma elegancia que un buen bourbon y aún es capaz de transportarte a los ambientes del Madrid castizo
Teresa Verdera, quien llegó a ser pareja sentimental de Urrutia.¿Podría ser ella la destinataria de las "cuato rosas" que se encuentra en un bar?
Sensualidad desbordante en esta incitación a la bebida y a perder la cabeza por un amor irrefrenable, pero que tiene una razón de ser desconocida para muchos, pues en realidad se trata de un homenaje a Janis Joplin, icono musical fallecido en 1970 y cuya bebida favorita era precisamente el bourbon Four Roses.
Así que sexo más bien poco. Tres años después del lanzamiento de Cuatro rosas, que fue en 1984, el trío abrió un bar cerca de la Gran Vía madrileña llamado Cuatro Rosas.
Varios artistas quieren homenajear con el amor libre hacia las personas sin importar su género, y lo hace con este "himno" por la lucha del respeto para la comunidad Lgbtq +
Más Besos
Este tema nace del amor y el respeto más profundos a todos aquellos que se sienten perseguidos, acosados, juzgados e incluso agredidos por ser y/o amar de un modo diferente al establecido o pertenecer o proceder de un lugar concreto
Easy On Me es una balada desgarradora que refleja el gran cambio que ha sufrido la vida de Adele en los últimos años, siendo el derrumbe de su matrimonio con Simon Konecki, con quien es padre de un niño, el eje principal de la narración.
Adele dice que el nuevo álbum arroja luz sobre su vida cambiante, pero al final, es una carta a su hijo de 9 años.
Un videoclip más propio de una obra de arte del cine clásico estadounidense que de un single
En el video muestra a la cantante británica de 33 años embalando todas las cosas de su casa y conduciendo en una camioneta con sus pertenencias, mientras las partituras salen volando del coche. Adele canta así en 'Easy on me' a uno de los peores momentos de su vida, cuando el amor se acaba, y los efectos de la ruptura salpican a inocentes.
La cantante británica se muestra como un ave fénix en el vídeo, la vemos pasar de una vida en blanco y negro a una Adele en color que sonríe a cámara y acaricia libre el cielo con las manos. "Aprender a amarse realmente a uno mismo lo es todo, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente"